MANTENTE PROTEGIDO

En en Hotel & Aptartamentos Vista Park somos conscientes de que los acontecimientos relacionados con el coronavirus COVID-19 y el acelerado flujo de informaciones que genera nos exigen un esfuerzo adicional de transparencia, receptividad y cercanía respecto a todos aquellos que han depositado su confianza en nuestra compañía.

Ante la situación provocada por el Covid-19, Hotel & Aptartamentos Vista Park ha desarrollado una estrategia de transformación de la operación de su hotel basada en las siguientes premisas:

​- Seguridad para colaboradores y clientes
- Reducir el contacto en las interacciones cliente - colaborador
- Optimización de procesos operativos, simplificando y digitalizando el servicio

​En base a estos principios se han desarrollado nuevas medidas de limpieza, higiene y distanciamiento social que favorecerán la apertura de nuestro hotel en un marco de confianza y seguridad.

curva detalle

Hotel & Apartamentos Vista Park

Nuevas medidas de Limpieza

1.

Nuevos protocolos de limpieza y desinfección, incluyendo nuevos equipos y productos de limpieza durante toda la estancia.

2.

Desarrollamos un plan especial de prevención y mantenimiento para las áreas de climatización, refrigeración y circuitos de agua.

3.

Equipos de protección individual (EPI) y cursos de formación en normas de higiene y salud alimentaria previos a la apertura para todos los empleados.

4.

Se establece un protocolo de lavado y recogida de ropa en la lavandería durante la estancia y a la salida del cliente, evitando la contaminación cruzada.

5.

El cliente podrá decidir hacer uso o no del servicio de limpieza durante su estancia. La limpieza de la habitación siempre se hará en ausencia del cliente.

6.

Se eliminan elementos decorativos que no pueden cumplir el nuevo protocolo de limpieza por estancia (lavado a más de 60º). Ejemplo: cojines, plaid, etc.

7.

Se incorporan dosificadores de soluciones hidroalcohólicas para manos en las zonas comunes.

Hotel & Apartamentos Vista Park

Nuevas medidas de Distanciamiento Social

1.

Nueva cartelería para informar a los clientes de los nuevos usos y la necesidad de mantener un nuevo espacio interpersonal.

2.

Instalación de pantallas de protección en diferentes espacios del hotel, como la Recepción o el comedor.

3.

Se implementa una herramienta de gestión de espacios para reducir aforos en zonas comunes y garantizar la distancia personal.

4.

Adaptamos nuestro bufet al formato Mercado, ofreciendo una amplia variedad de comidas que sirven directamente nuestros cocineros. De esta forma se optimizan los flujos y se limita la manipulación de la comida.